sábado, 15 de marzo de 2014

Urgencia

Hoy, después de pasar la mayor parte del día con mi crisis existencial, pensando cuál es mi misión en esta tierra, me enteré que un amigo de la familia estaba en urgencias debido a punzadas en el pecho. Como no tenía nada que hacer, pensé que sería buena idea ir a acompañarlo, así que fui. Viendo a toda esa gente enferma esperando ser atendida, me creó pensamientos encontrados. Por una parte, agradezco al Creador por haberme hecho en su mayor parte sana o tener el conocimiento de que toda enfermedad es la manifestación de nuestras acciones, aunque a veces preferiría nunca haber tenido este "bendito" conocimiento, ya que es muy cansador estar consciente de mis actos y ver cómo actúan los demás; sin embargo, por otra parte, me crea más la necesidad de saber cuál es mi misión acá, porque si vine ayudar en algo quisiera saberlo para empezar desde ya. Mi espíritu pide a gritos eso, pero por más que solicito que se me revele eso, no pasa nada. Por el momento, trato en lo posible de realizar buenas acciones y así alimentar un poquito mi alma y mi espíritu, que en verdad al parecer si ayuda, solo hubiese preferido que todo fuese inconsciente; ojalá me acostumbre y realice todo lo bueno por inercia, como siempre debió haber sido. En fin, creo que ahora trataré de inspirarme con The Persuit of Happiness.

No hay comentarios:

Publicar un comentario