viernes, 14 de marzo de 2014

Vocación

Muchas veces en este camino de la vida tomamos decisiones. Muchas de ellas correctas, pero otras, lamentablemente equivocadas; sin embargo, son de estas decisiones de las cuales aprendemos.
Es así como una mala decisión me llevó al lugar en el que estoy ahora. Estudié algo que me aseguraba un buen pasar económico y me ofrecía una vida cómoda, sin horarios ni jefes presenciales. Pero qué hay de mi alma, ella en estos momentos no está contenta con eso y, en consecuencia, yo tampoco. Todos venimos de la misma fuente, por lo cual todos tenemos los mismos talentos, unos más desarrollados que otros. La vida siempre me decía que diera un paso atrás y me retirara de donde estaba y nunca le hice caso, y ahora pago las consecuencias.
Muchos luchan por lo que quieren dedicarse en la vida, por su vocación, pero qué sucede cuando no tienes idea de cual es la tuya. A mí no me importaría empezar de nuevo, bueno sí un poco, pero no tengo idea que es lo que debo hacer, a qué dedicarme, si lo supiera todo sería distinto. Mi orientador me dice que siempre habrá cosas que nos gusten, pero la pregunta es a cuál te gustaría dedicarte, que es lo que harías con gusto y se te pasaría la hora haciéndola. Es una pregunta que me hago todas las noches, tratando de que mi almohada me responda, pero aún no logro nada. De modo que si alguien lee esto, solicito su ayuda para unir fuerzas ya que lo necesito. ¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario