lunes, 5 de mayo de 2014

REFLEJO

Un vez una buena amiga mía, más bien ex, me dijo que uno no se enamoraba de alguien sino que se enamoraba de cómo uno se sentía con ese alguien. En ese momento no entendía muy bien, pero creo que ahora lo entiendo mucho mejor.
A veces cometemos errores que a final de cuenta nos sirven para nuestro propio aprendizaje, por lo que no podríamos considerarlos errores completamente.
Hoy a sido una especie de día sentimental, un poco nostálgica, pensando y sintiendo desde esa parte que está en el centro del pecho, en cómo quizás las cosas podrían haber sido diferente si no hubiese metido la pata.
Uno de mis peores "errores" fue haberme metido con una amiga. Aun cuando mi pareja me perdonó esta infidelidad me cuesta perdonármela a mi misma. porque yo sabía lo que iba a pasar. La pasábamos tan bien juntas las tres, se sentía una rica atmósfera, pero la tuve que cagar. Si no lo hubiese hecho, quizás las cosas serían un poco más diferente ahora. Me dejé llevar por mi reflejo, por ese reflejo que había dejado atrás hacía tiempo y que había olvidado, y que esta alma, que quizás conocí alguna vez en otra vida, me lo vino a recordar, pero confundí las cosas y me dejé llevar por los instintos, además lo más feo es que sinceramente actué por despecho y celos. Pero como ya sabía lo que iba a pasar la vida me pegó una tremenda patada en el trasero y acá estoy pagando un poco las consecuencias, porque por ese acto muchas cosas cambiaron y muchas cosas perdí, y no me refiero a cosas materiales, quizás momentos, viajes, risas y más momentos alegres.
No sé que decir, solo la trillada frase "ojalá pudiese volver el tiempo atrás" y cambiar las cosas. Si la vida me diera un deseo me gustaría remedirarlas. No me queda más que darle gracias a esa alma que aunque no es perfecta me vino a mover el piso y que me sirvió de espejo, y aun cuando no lo estoy pasando bien del todo (pero tampoco lo he pasado tan mal), me llevó a buscar el camino que tracé antes de venir acá, y, por supuesto, gracias a mi pareja por toda su paciencia y tolerancia.


"Oh Father you never wanted to live that way
You never wanted to hurt me
Why am I running away"

No hay comentarios:

Publicar un comentario