miércoles, 7 de mayo de 2014

Felicidad

No sé mañana cómo esté, pero hoy estoy feliz. Es un regalo tener la mente blanco y vivir desde el corazón y agradezco a la vida por eso. Me encanta aprender cosas, estar en contacto con la gente. Hoy fui a un taller de documental sonoro, jamás había pensado que existían ese tipo de cosas y fue tan genial saberlo y que no es para nada complicado hacerlo, así que tengo un proyecto en mente; espero poder concretarlo, y lo bueno que implica a mi pareja :)
También ayer adquirí una cacharrita, una bici. Fue amor a primera vista, así que también estoy contenta por ese lado. Sí, quizás piensen es algo material, pero va más allá de eso. Creo que seremos buenas amigas, aún no sé qué nombre le pondré, pronto se me ocurrirá algo.
Además, hoy llevé a mi pareja a comer, es bueno tener dinero y gastarlo en algo que te haga feliz a ti y a los demás. Como me ha dicho alguien por ahí, el dinero hay que hacerlo circular y qué mejor que hacerlo circular en algo bueno y que llena tu corazón de alegría y el de otra persona :)
Eso, no sé que más decir, porque lo que siente va más allá de las palabras.

"Because I’m happy

Clap along if you feel like a room without a roof
Because I’m happy
Clap along if you feel like happiness is the truth
Because I’m happy
Clap along if you know what happiness is to you
Because I’m happy

Clap along if you feel like that’s what you wanna do"


¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario